Exposición de fotografía "Abstractions" de Israel Pestano

|

Israel Pestano, inaugura el próximo día 16 de octubre a las 21 horas, el Om Club Café en Santa Cruz, una exposición de fotografías bajo el título de "Abstractions" y permanecerá abierta al publico en horario de 23 a 3:30 de jueves a sábado.

Con Abstractions, el autor busca la fusión del detalle, lo abstracto y la exaltación de la feminidad mediante una simbiosis de luces y sombras.

La intención del autor ha sido unir tres conceptos que actualmente son la fuente de inspiración de todos sus trabajos. El desnudo femenino, que constituye la base de esta obra, donde se intenta huir de los convencionalismos y las formas evidentes, contrariamente, hay una intención de resaltar lo imperceptible y armonioso. La idea del abstracto como manera de despersonalizar lo físico y por último, la búsqueda de formas imposibles de reconocer, de identificar, pero a su vez, respetando la armonía del cuerpo femenino.


En palabras del propio autor: "Busque esa belleza intrínseca, esa esencia que nos identifica y define a cada uno de nosotros, a cada ser humano, a cada mujer y a cada hombre".


Puedes ver más trabajos del autor en su web, en su blog y en su cuenta flickr.