TALLER EDICION DE VIDEO PARA FOTOGRAFOS

|

La Escuelas Municipales de Los Realejos organiza un taller intesivo sobre la edición de video no lineal con una duración 12 horas, desde el día 5 al 7 de marzo, inscripción 40 €, sólo 10 plazas disponibles.

Los avances tecnológicos en la fotografía han hecho posible que nuestras cámaras fotográficas nos permitan grabar vídeo, en algunos casos con calidad HD.

En este taller se introducirá a los participantes en la edición de vídeo, transformando los archivos que generan las cámaras fotográficas en un formato editable para los estándares profesionales de edición digital.

En este caso Adobe Premiere CS4 y Apple Final Cut Pro 7. Se desarrollará todo el proceso desde la captación de la imagen, transcodificación de los archivos, montaje o edición, inclusión de banda sonora, titulación y grafismos, finalizando con la exportación y publicación en la Web, DVD u otros soportes físicos.

Aunque en este taller utilizaremos imágenes grabadas con una cámara fotográfica ( Canon Eos 5D MarkII), si utilizas una cámara de video DV o analógica el proceso es el mismo para todas.

Recomendado para los que tienen curiosidad o interés por introducirse en el apasionante mundo del montaje audiovisual.