PRESENTACIÓN CURSO EMF REALEJOS 2010-11

|

Buenas a todos, les mandamos este correo, para comentarles algunos asuntos sobre las matriculas de este año. Como todos los años, el orden de llegada marca las pautas a la hora de acceder a la escuela, para ello se necesita rellenar la matricula. Si bien en estos últimos años el problema no ha existido, para este año tenemos dudas con respecto a la disponibilidad de plazas, teniendo en cuanta un factor determinante, nosotros no somos los que llevamos la gestión de los ingresos. En consecuencia, dado que para nosotros darles una información precisa de como van las matriculas y las plazas disponibles, es imposible, les rogamos a los que no se han matriculado que lo hagan en breve, ya que haber estado presente en años anteriores no garantiza una plaza.

Otro tema también a tener en cuenta es la distribución de los horarios, les rogamos si pueden que envíen junto a sus matriculas o prematriclas la opción de horarios que prefieren, ya que nos sucede exactamente igual que en el punto anterior. No tenemos la información necesaria para poderles orientar en cuanto al cupo por cada horario.

Como colofón, les citamos a las presentaciones del curso. A diferencia de años precedentes, esta vez realizaremos las reuniones con cada grupo, una reunión con iniciaón y otra con avanzado. Esto corresponde principalmente al volumen de alumnos y el trato para con ellos. Entendemos que una reunión masiva, es difícil de gestionar en cuanto a pode escuchar sus propuestas de forma mas ordenada y consiente. De esta forma, esperamos que para la reunión, los alumnos puedan aportar ideas, iniciativas o cualquier tipo de sugerencia.

Quedan citados para la reunión de principio de curso de la siguiente forma.


Lunes 04 de octubre 2010 a las 20:00 horas en las instalaciones de EMFRealejos. iniciación

Martes 05 de octubre 2010 a las 20:00 horas en las instalaciones de EMFRealejos. Avanzado.