|
Saludos a todos, antes que nada, agradecerles el especial trato y predisposición que han tenido con respecto a estas semanas pasadas, en las que se han producido variaciones de todo tipo debido a la falta de uno de los profesores. Ante todo muchas gracias.

Como objeto de este mensaje, queremos avisarles de nuevas actividades y actos que realizaremos en los próximos meses de diciembre y enero. Dado que estos son meses de fiestas y compromisos, la escuela pretende equilibrarse y crear actividades conjuntas que sufraguen en parte las clases que se vean o se hayan visto afectadas por estos días.

En primer lugar, citarles para la primera actividad.

Sábado 27 de noviembre. Salida Barranco Ruiz. 16:00horas a 19:00horas. Aparcamos en la misma salida del barranco en la carretera general, justo en frente del parque recreativo. Esta salida es, en principio, para los grupos de iniciación tanto de Los Realejos como de La Matanza. Si bien, es extensible para los grupos de avanzado.

Lunes 29 de noviembre, en el horario de 19:00 a 20:00horas, en las instalaciones de EMF, tendrá lugar una pequeña charla sobre astrofotgrafía. En el resto de horario habrá clases normales. Los alumnos de los otros grupos de iniciación de Los Realejos que quieran ver la charla pueden asistir, bien quedándose después de su turno, o simplemente acudiendo antes del suyo.

Domingo 5 de diciembre. Salida Puertito de Güimar. 05:30horas a 10:00horas. Aparcamos en el mismo “puertito”, a esa hora no tendremos problemas. La salida es para los grupos de avanzado, con tematica de amanecer, tanto de Los Realejos como de La Matanza. Extensible a su vez a los grupos de iniciación.

Estas dos salidas, tienen un propósito. Los días
1, 2 y 3 de diciembre, estaremos en Sevilla realizando un calendario solidario bajo el nombre de EMF y Bo.Ba. De esta forma, suplantamos esas clases por las anteriormente citadas.... y algunas curiosidades mas.

Los días 6 y 8 de diciembre son festivos. Si bien para muchos el día 7 es puente, nosotros si daremos clases.

Domingo 12 de diciembre, Emf prepara su tradicional chuletada de fin de año, vayan reservando la fecha, y preparando 10€ por persona, será apoteósica. Si bien esta fecha aun la dejaremos pendiente de confirmar dado que dependemos de algunos elementos ajenos a nosotros. De realizarla, se hará inicialmente en el patio de la propia emf. Esta chuletada es conjunta Realejos y Matanza.
En caso de que por cualquier motivo esa fecha no sea posible hacer la fiesta, la cambiaremos por una salida fotográfica.

Las clases continuaran con la normalidad hasta la fecha de
jueves 23 de diciembre. La escuela atiende al horario escolar normal, lo que supone un paron en las fechas de navidad, no obstante, dado los cambios producidos en las recientes fechas, haremos actividades en el periodo navideño.

Martes 28 de diciembre, salida nocturna con destino a las cañadas del Teide. 18:00horas a 23:00horas. Indispensable trípode. Exclusiva para grupos de avanzado.

Miércoles 29 de diciembre, salida nocturna con destino a las cañadas del Teide. 18:00horas a 23:00horas. Indispensable trípode. Exclusiva para grupos de iniciación.

Martes 04 de enero, salida navideña, con horario de 20:30horas hasta que el cuerpo aguante. Destino La Laguna (pueden haber cambios en función del alumbrado).

Retomamos las clases y la normalidad el
día 10 de enero, ya en el 2011.

Muchas gracias.

PD: Seguramente, antes de lo que canta un gallo, añadiremos mas actividades y propuestas... el año es y será de lujo.

Un fuerte saludo y un abrazo a todos.